Porque los mejores están con los mejores: Yulimar Rojas se une al equipo BDV


Caracas, 05 de abril de 2022 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) suma a su equipo a la tricampeona del mundo, Yulimar Rojas, quien en ocho meses ha roto tres récords: uno olímpico y dos mundiales, mejorando su propia marca, y que a partir de ahora acompañará la nueva imagen del BDV, trabajo en conjunto que permitirá fortalecer aún más a la primera entidad financiera del país.


En un emotivo acto realizado en la sede principal del BDV, la reina del salto triple que representa la constancia, el coraje, el empeño, la disciplina y la fortaleza de la mujer venezolana, reiteró su compromiso con el crecimiento del país y ratificó esta importante alianza que les permitirá dar un salto de éxito al futuro.


En este sentido, el presidente del BDV, Román Maniglia aseguró que “los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro, el banco digital, con compromiso, valentía y constancia al lado de Yulimar Rojas”.


Por su parte Yulimar Rojas, evidenció aún más el ímpetu que la ha llevado a conquistar el éxito y la admiración del mundo entero. “Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país”, expresó.


Adicionalmente, esta alianza trae consigo el relanzamiento de la nueva imagen del Banco, bajo el lema “El mayor valor eres tú”, reiterando así el importante rol que tienen los clientes para la Institución, basada en sus dos pilares fundamentales: Rentabilidad y Calidad de Servicio.


De esta manera el BDV se mantiene en el camino de la innovación, enfocado en un nuevo modelo de banca para el desarrollo del país y ahora de la mano con una grandeza de talla mundial.


Prensa BDV