Paga con tus divisas del Banco de Venezuela a través de puntos de venta y BiopagoBDV



Caracas, 14 de diciembre de 2021 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) permite a sus clientes realizar, desde sus cuentas en divisas, el pago de sus compras a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, modalidad que les genera mayor facilidad y evita los inconvenientes que implican los pagos en efectivo, sobre todo en esta época decembrina cuando la actividad comercial tiene un mayor auge.


Para disfrutar de este servicio, los clientes personas naturales deben acceder a BDVenlínea personas y configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo. Para ello, al ingresar debe seleccionar la ruta: “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “Pagos por punto de venta / Biopago” e indicar la cuenta en euros y/o dólares.


Cabe destacar que el BDV permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, desde los días lunes a las 9:00 a. m. hasta los viernes a las 12:00 m. En este sentido, se debe ingresar a la opción “Divisas”, luego “Operación Cambiaria” y “Compra”, colocar allí el monto que se desea comprar y este se hará efectivo de manera inmediata en su cuenta.


Los clientes pueden abrir sus cuentas de libre convertibilidad desde BDVenlínea en la opción “Divisas”, “Apertura de cuenta”, “Cuenta en divisas”.


El BDV amplía sus opciones para facilitar las transacciones y pagos de sus clientes, dándoles la oportunidad de adquirir divisas y contar con su disponibilidad inmediata en sus cuentas, de una manera directa, sin necesidad de ir a las oficinas.


Prensa BDV.