-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Campañas y Promociones Vigentes

Bases de la Campaña Pago Cero en el Regreso a Clases
¿A quién está dirigida esta campaña?

Los titulares de tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco de Venezuela.

¿Cuál es la vigencia de esta campaña?

La campaña estará vigente del 01 de septiembre al 30 de septiembre 2012.

¿En qué consiste la campaña?

La misma consiste en que las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco de Venezuela, facturarán con pago mínimo cero en el mes de septiembre, trasladando los intereses, comisiones y cuotas de la línea de financiamientos especiales del mes de septiembre a su próxima facturación, sin generar intereses de mora. A su vez, cada consumo de Bs. 100 en el mes de septiembre, generará un cupón electrónico para participar en el sorteo de cincuenta (50) computadoras portátiles, el 16 de octubre de 2012.

¿Cómo será calculado el pago mínimo del mes de octubre?

En la facturación de octubre se reflejarán los intereses, comisiones y las cuotas de financiamiento especiales correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

¿Cuándo se regulariza el pago mínimo?

En la facturación de noviembre 2012

¿Cómo participar?

Los tarjetahabientes Visa y MasterCard que cumplan con las condiciones generales establecidas, estarán participando automáticamente en la promoción del pago mínimo cero en septiembre; y por cada consumo realizado mayor o igual a Bs. 100 se generará un cupón electrónico para participar en el sorteo de las cincuenta (50) computadoras portátiles.

¿Aplica cualquier consumo con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard?

Aplican todos los consumos realizados con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco de Venezuela, con excepción de los financiamientos especiales "Credicompra", "Credicash" y "Compra de Saldo", así como los avances de efectivo y efectivoclave.

¿Cómo se realizará la selección de los ganadores y en qué consiste el premio?

Mediante un sorteo electrónico efectuado ante un Notario Público y las personas que decidan acudir al acto, se seleccionarán cincuenta (50) tarjetahabientes ganadores que obtendrán una (1) computadora portátil, cada uno. El sorteo se realizará el día 16 de octubre de 2012 a las 3:00 p.m., en nuestra sede principal ubicada en la Av. Universidad, esquina de Sociedad, torre Banco de Venezuela, piso 14.

¿Cómo se anunciarán los resultados del sorteo?

La lista con los nombres de los ganadores será publicada en la página Web: www.bancodevenezuela.com, en la sección Novedades y Noticias, en un diario de circulación nacional.

¿Cuándo se efectuará la entrega de los premios?

Cada cliente será contactado por el Banco de Venezuela luego de efectuado el sorteo.

¿Quiénes no participan en la promoción?
  • Los empleados (contratados o fijos) del Banco de Venezuela y Fundación Banco de Venezuela A.C.
  • Los tarjetahabientes del Banco de Venezuela, que se encuentren en estado de mora o situación de bloqueo en alguno de los instrumentos financieros de la institución.
  • Los tarjetahabientes Corporativos, Emprendedores y Grandes Emprendedores.
  • Los tarjetahabientes corporativos/Emprendedores y Grandes Emprendedores.
  • Las tarjetas privadas.
  • Las tarjetas de débito.
  • Los financiamientos especiales "Credicompra", "Credicash" y "Compra de Saldo", así como los avances de efectivo y efectivoclave.
Condiciones generales
  • No son válidos los cupones generados por el uso no autorizado de tarjetas de crédito, o mediante tarjetas perdidas, hurtadas o robadas.
  • Los premios son intransferibles.
  • Durante el sorteo se seleccionarán cincuenta (50) ganadores
  • Solo se admitirá un (1) premio por cada tarjetahabiente ganador.
  • Los cupones electrónicos generados por los tarjetahabientes adicionales le serán adjudicados al titular de la tarjeta.
  • El Banco de Venezuela realizará tres (3) intentos de llamada al ganador, a los números telefónicos registrados en nuestra base de clientes.
  • Los premios no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo.
  • El ganador deberá disponer de los documentos necesarios: cédula de identidad y la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra.
  • El Banco de Venezuela, no asume responsabilidad por la calidad o contratiempo en los equipos que forman parte del premio.
  • El Banco de Venezuela, no asume responsabilidad alguna por daños o pérdidas que se deriven directamente del uso del premio otorgado en la promoción. Cualquier reclamo del ganador deberá dirigirlo al prestador del servicio o distribuidor del bien que se trate.
  • El premio estará disponible para ser retirado por su ganador durante noventa (90) días continuos a partir de la fecha del sorteo, en las oficinas acordadas entre prestador del servicio o distribuidor del bien y el ganador. En caso de no ser retirado el premio en el lapso mencionado, perderá su vigencia.

Esta promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela.

Caracas, 29 julio 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal