-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Banco de Venezuela lanza nueva tarjeta Cl@vecoordenadas

Los clientes tendrán más tranquilidad y comodidad al momento de realizar sus transacciones por Cl@venet personal.

Caracas, 01 de agosto de 2012.- La banca por Internet del Banco de Venezuela implementa un nuevo sistema de seguridad para personas naturales destinado a respaldar las transacciones electrónicas que sus clientes realizan a través de Cl@venet.

La nueva tarjeta Cl@vecoordenadas permite a los clientes del Banco de Venezuela realizar, de forma segura y con la mayor comodidad, operaciones mediante Cl@venet, en particular el registro de datos para efectuar transacciones de alto riesgo como Efectivoclave, Credicash, pagos de servicios y tarjetas de crédito, transferencias, actualización de correos electrónicos, entre otros.

Los clientes tendrán mayor tranquilidad y comodidad al momento de hacer sus transacciones por Cl@venet personal, a través de este servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Obtener la tarjeta Cl@vecoordenadas es muy sencillo, el cliente ya afiliado solo debe ingresar a Cl@venet personal y ubicar dentro del menú la opción tarjeta de coordenadas y seguir detalladamente los pasos.

Esta herramienta también ayuda a evitar el fraude electrónico, por su sistema de coordenadas aleatorias alfanuméricas de tres dígitos; que además permite hacer transacciones desde cualquier lugar y equipo.

Para conocer más detalles sobre la nueva tarjeta Cl@vecoordenadas puede ingresar a la página web de la Institución www.bancodevenezuela.com, y obtener toda la información sobre la solicitud de la tarjeta, mecanismo para su activación, características y tips de seguridad, para el uso de este instrumento financiero.

Caracas, 01 octubre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal