-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Banco de Venezuela apoya Gran Misión Hijos de Venezuela

Más de 1.134.000 familias venezolanas serán beneficiadas con un aporte mensual entre 430 y 600 bolívares

Caracas, 26 de febrero de 2012.- El Banco de Venezuela siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, y se suma a la Gran Misión Hijos de Venezuela que nació con la finalidad de ayudar a hogares en situación de pobreza, de los cuales ya se encuentran registradas más de 1.134.000 familias.

La Gran Misión Hijos de Venezuela beneficiará a familias venezolanas con un aporte mensual de Bs. 430,00 por hijo, aplicable hasta un máximo de tres menores de 18 años. También favorecerá a quienes tengan una hija o hijo con alguna discapacidad, sin límite de edad, con una asignación de Bs. 600,00, tal como lo definen las políticas gubernamentales emanadas del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior y el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Los jefes de familia seleccionados deberán ubicar sus datos en los listados publicados en prensa y presentarse en una oficina del Banco de Venezuela el día que corresponda según su número de cédula. Una vez en la agencia serán atendidos por un representante de la entidad financiera el cual le hará entrega su tarjeta de débito y un instructivo de uso.

El Banco de Venezuela pensando en los usuarios del programa Gran Misión Hijos de Venezuela pone a su disposición un proceso fácil, rápido y sencillo para el uso de la tarjeta de débito Clavemaestro, instrumento financiero que le permitirá hacer sus operaciones financieras sin necesidad de ir al banco, como retiros de efectivo sin cobro de comisión a través de los 1.074 cajeros electrónicos del Banco de Venezuela y por los puntos de venta que posea el comercio de su preferencia.

Para consultas y trasferencias la entidad financiera cuenta con Cl@venet personal que le permite realizar transacciones a través de la página web del Banco de Venezuela www.bancodevenezuela.com; Clavemóvil que permite a los clientes recibir información de sus operaciones en su celular y Bancamóvil a través del cual los clientes del Banco de Venezuela pueden realizar operaciones bancarias de la manera más rápida, fácil y segura, a través de un teléfono celular Movilnet, sólo con tecnología GSM.

El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela se complacen en seguir demostrando con hechos que trabajan constantemente para que todos los venezolanos logren el acceso a los productos, servicios y programas bancarios, brindando el impulso financiero mediante una banca incluyente, eficiente, dinámica y con capacidad de respuesta, porque la Inclusión es nuestro camino.

Caracas, 01 noviembre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal