-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Banco de Venezuela ofrece Credipersonal y Credinómina con una tasa única de 18%

La promoción ¡Vuela! solicita ya Credipersonal o Credinómina al 18% es una campaña innovadora y cercana diseñada por la entidad financiera para impulsar la inclusión y amplitud en el acceso de los servicios financieros para cada vez más venezolanos

Caracas, 05 de abril de 2011.- El Banco de Venezuela continúa trabajando con esfuerzo y dedicación, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, para desarrollar productos más accesibles a todos los usuarios y de esta forma seguir apoyando a los venezolanos que necesitan contar con un aliado financiero.

Por eso, el pasado domingo 3 de abril realizó el lanzamiento de su promoción ¡Vuela! Ven ya al Banco de Venezuela y pide Credipersonal o Credinómina, con la tasa de interés más baja del mercado de 18%, sólo válida para personas naturales.

Esta innovadora campaña multimedia estará en televisión, radio y prensa; con la intención de dar una mano a los usuarios que necesiten financiamiento para la adquisición de bienes o servicios a través de los productos Credipersonal y Credinómina, a una tasa promocional del 18% anual para los doce primeros meses después de su liquidación. A partir del mes trece (13) y hasta el final del crédito se aplicará la tasa máxima establecida.

Credipersonal es el crédito que le hace más fácil a los usuarios la posibilidad de alcanzar eso que tanto necesitan como bienes muebles, así como efectuar el pago de consumos o servicios; y Credinómina es un financiamiento para clientes con cuenta nómina en el Banco de Venezuela, a través de la cual se puede pedir un préstamo equivalente a ocho veces el sueldo.

Para participar el cliente requiere ser persona natural, usuario del Banco de Venezuela y cumplir con los recaudos, requisitos y políticas de análisis de crédito del Banco de Venezuela, correspondientes a los productos Credipersonal y Credinómina.

El Banco de Venezuela asume un mayor compromiso con el país, para ampliar las oportunidades de crédito y ahorro, sin descuidar la rentabilidad, sostenibilidad y la seguridad que toda entidad bancaria debe garantizar a sus usuarios; en correspondencia con sus valores de disciplina, responsabilidad y vocación de servicio.

Caracas, 21 octubre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal