-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Banco de Venezuela abre tres nuevas oficinas comerciales en Aragua

Con la intensión de ofrecer a sus clientes una mejor atención, espacios más amplios y la oportunidad de ser atendidos en menor tiempo, se realizó la apertura de las oficinas comerciales ubicadas en Maracay, La Victoria y Magdalena. Próximamente se realizarán otras inauguraciones en diversas partes del país, para completar un total de 56 nuevas oficinas

Caracas, 18 de marzo de 2011.- Una nueva oficina comercial del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Loreto de la Victoria, estado Aragua, fue inaugurada este viernes 18 de marzo como parte del plan de expansión de adelanta la Institución para mejorar la atención y reducir el tiempo de espera de los venezolanos que acuden diariamente a realizar sus transacciones.

"Estas acciones están enmarcadas en el proceso de inclusión que adelanta el Banco, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, para ofrecer mayor acceso a las finanzas a cada vez más venezolanos", indicó en el acto de apertura el Ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Humberto Ortega Díaz.

Detalló que "en enero de 2010 teníamos 290 oficinas y hoy tenemos 404, además de 48 Terminales Bancarios Comunales (TBcom) en los sectores populares, con éstos últimos buscamos llevar la banca a las comunidades para que puedan hacer depósitos y retiros sin necesidad de ir a un banco".

Ortega Díaz informó que simultáneamente se realizó la apertura de otras dos oficinas en el estado Aragua, una en Magdaleno y otra en Maracay, y que durante los próximos tres o cuatro meses se abrirán otras 30, para completar 56 totalmente nuevas, con lo que el público podrá contar con 434 agencias en todo el territorio nacional.

Con estas acciones el Banco de Venezuela optimiza la capacidad y calidad de atención al público con lo que pone de manifiesto sus nuevos valores socialistas y reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, de ofrecerles la oportunidad de acceder de forma más cercana y sencilla al sistema financiero nacional.

Caracas, 25 julio 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal