-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Banco de Venezuela recibe pago de créditos de clientes del Banco Federal

Con una campaña innovadora y cercana el Banco de Venezuela continúa su trabajo de apoyo y seguimiento a los créditos de los clientes del liquidado Banco Federal, promoviendo la cultura de pago como una vía que permitirá que cada vez más venezolanos tengan acceso al crédito

Caracas, 24 de febrero de 2011.- El Banco de Venezuela continúa haciendo grandes esfuerzos para apoyar a los venezolanos que necesitan contar con un aliado financiero. Por eso, los clientes que tenían un crédito en el Banco Federal pueden ponerse al día con el pago en cualquiera de las 379 oficinas del Banco de Venezuela. Al llegar sólo tiene que preguntar directamente por el Ejecutivo designado en cada oficina para recibir los pagos de la mencionada entidad financiera.

La Institución, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, quiere brindarle a sus clientes la calidad de servicio que merecen; porque su compromiso es ampliar el acceso al crédito y responder con rapidez.

En este sentido, asume con responsabilidad el reto de que los clientes del liquidado Banco Federal no pierdan de vista sus compromisos y puedan ver más allá; en el marco de la campaña educativa multimedia con la yudoca venezolana Naomi Soazo, medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Beijin 2008.

Ella sólo puede ver sombras, y a pesar de eso, su esfuerzo y dedicación le hicieron ver más allá, hasta alcanzar el primer lugar en Judo. Y continúa dando muestras de su entrega y compromiso con el país y su Selección Paralímpica Nacional de Judo, pues clasificó para los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Con esta campaña educativa se quiere motivar a los clientes a asumir con responsabilidad sus compromisos de pago, porque de esta forma mantienen buenas referencias para obtener mejores opciones de crédito, y ayudan a garantizar que cada vez más venezolanos puedan ser beneficiados con un financiamiento.

El Banco de Venezuela asume un mayor compromiso con el país al comprar la cartera de créditos del Banco Federal, dando el respaldo que necesitan miles de venezolanos para ampliar sus oportunidades de crédito y ahorro, sin descuidar la rentabilidad, sostenibilidad y la seguridad que toda entidad bancaria debe garantizar a sus usuarios.

Por eso, el Banco de Venezuela invita a los clientes del liquidado Banco Federal a visitar cualquiera de las oficinas de la Institución, y ponerse al corriente con sus pagos en cualquier momento, el día de su preferencia.

Caracas, 23 noviembre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal