-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa

Ministerio de la Banca Pública coordina recuperación de Santa Rosalía

Integrados en un sólo Gobierno, los entes del Estado y los consejos comunales trabajan en equipo para avanzar en la recuperación de la Parroquia Santa Rosalía, como parte del Plan Caracas Bicentenaria

Caracas, 21 de febrero de 2011.- El Ministerio de Estado para la Banca Pública y la Secretaría de la Vicepresidencia, junto a los consejos comunales y representantes del Gobierno Parroquial trabajan en equipo para avanzar con el proceso de limpieza y recuperación de diversos sectores de la parroquia Santa Rosalía, como parte del Plan Caracas Bicentenaria.

Demolición y reconstrucción de aceras, limpieza de tanquillas y ventanas de árboles, recuperación y embellecimiento de plazas, son algunas de las actividades que se están realizando. Próximamente se iniciará la poda suave de árboles y la siembra tanto en plazas como en aceras.

En el último trimestre del año pasado, miembros de la comunidad y trabajadores voluntarios del Banco de Venezuela, Bandes y Bicentenario se ocuparon de pintar paredes, fachadas, brocales de aceras, limpieza de teléfonos públicos, postes, áreas verdes y remoción de propaganda electoral; demostrando una vez más el compromiso social de los entes del Estado y sus trabajadores, para lograr el bienestar colectivo, alineados con las iniciativas del Gobierno Bolivariano.

El Ministro de la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, indicó que "continuaremos apoyando estas y otras actividades que nos permitan construir la integración empresa y comunidad en correspondencia con los nuevos valores de la ética socialista".

Estas acciones son sólo una muestra del compromiso y el interés de los organismos públicos de promover la integración y la cooperación interinstitucional que debe existir entre los entes del Estado y entre las organizaciones comunitarias; para trabajar juntos por garantizar el bienestar social de la ciudadanía.

Caracas, 20 octubre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal