-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Campañas y Promociones Vigentes > Bases Campaña ¡Qué alivio! Credipersonal

Bases de participación Campaña ¡Qué alivio!
Ahora puedes pagar el ISLR por partes al 19% por un año con Credipersonal

Campaña válida únicamente para los clientes (personas naturales,) que deseen financiamiento para el pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) a través del producto Credipersonal, a una tasa promocional del 19% anual durante un (01) año. El plazo total del crédito será de 12 meses.

Requisitos para participar:

Ser persona natural, y cumplir con los recaudos, requisitos y políticas de análisis de crédito del Banco de Venezuela, correspondientes al producto Credipersonal.

Mecánica de la promoción:

Las personas naturales, clientes del Banco de Venezuela, que deseen financiar el pago del ISLR, deberán dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para tramitar la solicitud, entregando los recaudos que se detallan a continuación:

  • Justificación del destino de los fondos (Carta indicando monto solicitado y copia de la planilla de pago generada luego de haber hecho la declaración del ISLR en la página web del Seniat).
  • Solicitud Global de Crédito al Consumo debidamente llena en todos sus campos y firmada en original por todos los intervinientes (solicitante, cónyuge, fiador).
  • Fotocopia legible de la cédula de identidad de todos los intervinientes.
  • Constancia de trabajo en original (en caso de dependientes) o certificación de ingresos en original (en caso de independientes) vigente del solicitante y de su cónyuge, no superior a tres (3) meses de emitida, donde indique el ingreso mensual, anual, cargo y antigüedad laboral.
  • Balance personal en original del solicitante firmado por un contador público colegiado, con vigencia no superior a seis (6) meses.
  • Los tres (3) últimos estados de cuenta de tarjetas de crédito, cuentas corrientes o libretas de ahorro que el solicitante posea en otras instituciones financieras, en original o copia certificada visada y sellada por el banco emisor.
  • Referencias bancarias.
  • Fotocopia de la última declaración del ISLR.
Condiciones generales:

Por cada compra de Bs. 50 realizada con las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela entre el 1° de noviembre y el 15 de enero de 2011, el tarjetahabiente obtendrá un cupón electrónico para participar en el sorteo de reintegros de consumo hasta por Bs. 3.000. El sorteo se realizará el 31 de enero de 2011.

¿Cuáles son los premios?
  • Esta promoción aplicará para todas las operaciones de Credipersonal aprobadas durante la fecha de vigencia establecida.
  • El crédito a otorgar, previa aprobación, posee un plazo de 12 meses y deberá ser pagado en cuotas mensuales y consecutivas hasta el vencimiento del mismo.
  • Para todas las cuotas se aplicará una tasa promocional anual del 19%.
  • El Banco de Venezuela se reserva el derecho de aprobar o negar cualquier solicitud según las políticas de análisis de crédito.
  • Esta promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela.
  • El plazo de vigencia de la promoción será del 01 de febrero al 31 de marzo de 2011.
  • Están excluidos de esta promoción: a) Las personas jurídicas, b) Los empleados del Banco Venezuela, c) Los clientes personas natural que se encuentren en estado de mora con el cumplimiento de las obligaciones asumidas con el Banco de Venezuela o situación de bloqueo en alguno de los instrumentos financieros de la institución.

Promoción autorizada por el INDEPABIS, válida desde el 01 de febrero al 31 de marzo de 2011, participan los clientes personas jurídicas, pequeñas y medianas empresas, con el producto Credimpulso empresarial; y los clientes personas naturales, con el producto Credipersonal; en el primer caso, quienes deseen financiamiento para pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), capital de trabajo, pago a proveedores, ampliación, y remodelación del local; y en el segundo caso, quienes deseen financiamiento para el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). Para ambos productos, la tasa promocional será del 19% anual por los doce (12) meses del plazo del crédito. Están excluidos de esta promoción a) Las personas naturales, en el caso de Credimpulso empresarial; y las personas jurídicas, en el caso de Credipersonal, b) Los empleados del Banco Venezuela, c) Los clientes personas naturales o jurídicas que se encuentren en estado de mora con el cumplimiento de las obligaciones asumidas con el Banco de Venezuela o situación de bloqueo en alguno de los instrumentos financieros de la institución. Las bases de participación están publicadas en www.bancodevenezuela.com.

Caracas, 01 octubre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal