-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa > Más Noticias

Banco de Venezuela hace posible que todos los venezolanos protejan a sus familias


Como parte de su política de inclusión y amplitud, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, pone a disposición de todos sus clientes un conjunto de soluciones de protección que logra que más personas tengan acceso, sin importar su nivel socioeconómico, a vivir protegidos y mejorar su calidad de vida


Caracas, 03 de mayo de 2010.-
Asistencia Global es un portafolio de productos y asistencias que el Banco de Venezuela ha rediseñado especialmente para atender las necesidades básicas de nuestros clientes, de manera sencilla, en cuotas mensuales, sin inicial ni intereses de financiamiento, y con precios desde Bs. 2,80 mensual.

Como parte de su política de inclusión y amplitud en los servicios financieros, la Institución del Estado, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, está decidida a impulsar actividades orientadas a atender las necesidades de todos los venezolanos y mejorar su calidad de vida. Por eso, se ha implementado esta nueva estrategia de facilitar la contratación y pago de pólizas de seguro para que más personas, tanto naturales como jurídicas, puedan tener acceso a protección con atención de primera calidad.

En esta primera etapa los clientes del Banco de Venezuela podrán contratar pólizas en cualquiera de sus agencias a nivel nacional para brindarles asistencia y protección a sus familias, sus tarjetas de créditos y débito; así como asistencia completa en servicios funerarios para el grupo familiar. Esta realidad se logra gracias a las alianzas estratégicas que tiene el Banco de Venezuela con prestigiosas aseguradoras del mercado venezolano, como es el caso de Zurich Seguros, SA y Seguros La Previsora.

Próximamente se irán incorporando a este programa nuevos productos para la pequeña y mediana empresa y los hogares venezolanos; así como la inclusión de otras aseguradoras, con el objetivo que nuestros clientes tengan siempre las mejores condiciones para asegurar vehículos nuevos y autos usados.

Para el seguimiento y control de la calidad en las ventas y servicios post venta de esta estrategia, el Banco de Venezuela lanza una unidad especializada dentro de sus operaciones, Bancasistencia, cuya misión es la creación de productos y planes en alianza con aseguradoras del mercado, garantizar que nuestros clientes tengan la mejor atención al momento de siniestros y que finalmente más venezolanos tengan herramientas para protegerse y mejorar su calidad de vida a precios al alcance de todos los bolsillos.

Con los precios más bajos del mercado, Banco de Venezuela hace posible que la familia venezolana pueda protegerse. Por ejemplo, la Institución ofrece planes en seguro de vida con primas mensuales desde Bs. 2,80; protección para tarjetas de débito y crédito por tan solo, Bs. 7,58 por tarjeta asegurada; y servicio funerario con un monto mensual de Bs. 17,28 por grupo familiar.

Todos los productos tienen cobertura a nivel nacional, las 24 horas del día, los 365 días del año, precios muy competitivos y para todas las necesidades, que pueden ser adquiridos en cualquiera de las 385 oficinas que posee la entidad financiera del Estado en todo el territorio nacional; sin exámenes médicos, sin inicial ni interés de financiamiento y con cómodas cuotas mensuales domiciliadas en cuentas o tarjetas de crédito del Banco de Venezuela.

El Banco de Venezuela se fortalece como la institución pública orientada a apoyar y acompañar a sus clientes en todo momento y brindarles todos los productos financieros y de protección que los venezolanos y venezolanas necesitan para crecer, desarrollarse, vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida.

Para obtener mayor información pueden contactar a Clavetelefónica personal al 0500 MICLAVE (0500 642 5283) o visitar la página web www.bancodevenezuela.com.ve.

Rumbo a sus 120 años, Banco de Venezuela continúa trabajando por ampliar el acceso a las finanzas para todos los venezolanos y de esta forma Servir de Corazón al país, generando nuevas oportunidades que le permitan cubrir sus necesidades básicas, con un gran equipo humano que trabaja arduamente en iniciativas en pro del desarrollo sustentable de la Nación.

 

Caracas, 31 octubre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal