-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de Prensa > Más Noticias

Banco de Venezuela y Valeven lanzan nueva tarjeta electrónica de alimentación

Esta tarjeta es aceptada en cualquier comercio o establecimiento con punto de venta afiliado a la red Maestro en el ámbito nacional, cumpliendo con lo previsto en la ley, como automercados, restaurantes, comidas rápidas, y farmacias, entre otros

Caracas, 30 de abril de 2010.- Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de impulsar el desarrollo económico y social de la Nación, y orientados a ofrecer cada vez más alternativas de acceso a los servicios bancarios, el Banco de Venezuela apuntala su alianza con Valeven, empresa venezolana especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales de alimentación.

Ahora los beneficiarios de este bono de alimentación tienen a su disposición 31.804 puntos de venta y 1.129 cajeros automáticos, en definitiva, la mayor red para que disfruten de sus recursos con la mejor calidad de servicio y la mayor seguridad que ofrece la entidad bancaria del Estado.

Esta tarjeta es aceptada en cualquier comercio o establecimiento con punto de venta afiliado a la red Maestro en el ámbito nacional, cumpliendo con lo previsto en la ley, como automercados, restaurantes, comidas rápidas, y farmacias, entre otros.

El usuario además contará con la mayor seguridad al realizar sus transacciones, pues tendrá una clave secreta que utilizará a la hora de hacer sus compras; y disfrutará de disponibilidad inmediata de los beneficios abonados a la tarjeta. Además, cuenta con los Cajerosclave del Banco de Venezuela para consultar saldos y movimientos.

Para cualquier información adicional los beneficiarios deberán comunicarse con el 0501-VALEVEN o a través de su página web www.valeven.com.

Rumbo a sus 120 años, el Banco de Venezuela continúa desarrollando productos y alianzas que representen un beneficio para el ciudadano común, y que le permitan cumplir como Institución del Estado, con su compromiso de garantizar el equilibrio y la salud del Sistema Financiero Nacional, así como el acceso a las finanzas para todos los venezolanos.

 

Caracas, 19 diciembre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal