-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Atención al usuario > Atención al cliente

Atención al Usuario

En el Banco de Venezuela estamos comprometidos con brindar la mejor atención y calidad de servicio a los clientes que han depositado su confianza en la Institución.

Atención al cliente

Usted cuenta con un canal de atención para presentar quejas, solicitudes y reclamos . Así mismo le reiteramos que todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del Gobierno Bolivariano y cumpliendo nuestro compromiso como Institución líder del Sistema Financiero Público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana.

Por eso, ponemos a su disposición nuestro buzón de contacto para quejas y solicitudes de información servicios_alcliente@banvenez.com

Al momento de generar un reclamo, puede enviar los mismos según su caso, digitalizados en formato PDF al buzón: recepción_recaudos@banvenez.com o consignarlos personalmente en nuestro Centro de Atención ubicado en PB en la Torre Principal del Banco de Venezuela.

También ponemos a su disposición nuestro servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283) o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas en todo el país. Igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook Banco de Venezuela Oficial.

Contáctenos

El cliente del Banco de Venezuela cuenta con diferentes medios de comunicación para plantear sugerencias o solicitar mayor información sobre productos y servicios.

Banca por Internet.

  • Soporte Cl@venet personal: 0500 MICLAVE (0500 642 5283).
  • Soporte Cl@venet empresarial: 0500 EMCLAVE (0500 362 5283)
  • También puede conseguir información por el 0500 CLAVEBV (0500 252 8328)

Al comunicarse a cualquiera de estos números desde el interior del país no paga el costo de la llamada de larga distancia nacional.

Buzón de Contacto.

Puede comunicarse con el Banco de Venezuela a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Sugerencias, quejas y solicitudes de información: servicios_alcliente@banvenez.com
  • Envío de recaudos, según el caso: recepción_recaudos@banvenez.com
  • Asesoría y soporte para usuarios de Cl@venet personal y empresarial: clavenet_personal@clavenet.banvenez.com / clavenet_empresarial@clavenet.banvenez.com

Reporte de Fallas de Punto de Venta.

Los comercios afiliados que tengan un punto de venta del BDV pueden reportar fallas por el (0501) 999 9999 y el (0212) 955 44 11, en un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 11:00 pm, y domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

También puede enviar un mensaje de texto al *9999 (desde su celular Digitel o Movilnet)

Caracas, 05 septiembre 2015
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal