-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Su seguridad es la Clave

Su seguridad es la Clave

En el Banco de Venezuela es prioridad la seguridad de cada cliente en el uso de sus instrumentos financieros. Por eso trabajamos día a día para incorporar las más avanzadas tecnologías que permitan resguardar su información y su confianza.

De la mano, el Banco de Venezuela y cada cliente, somos el mejor equipo para garantizar la seguridad en las operaciones realizadas por cualquier canal que ofrece nuestra Institución.

¡Dudas! Si tiene dudas sobre sus transacciones, comuníquese a través de Clavetelefónica personal por el 0500 MICLAVE (0500 642 5283), servicio disponible durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cómo le protege el Banco de Venezuela?

El fraude es una amenaza que afecta a la sociedad en general, y en particular a los usuarios y clientes de las entidades financieras. Nuestros sistemas cumplen con estándares de seguridad que contribuyen al resguardo y control de la información de los clientes, garantizando el uso seguro de los canales. Para ello hemos implementado la tecnología Chip en su tarjeta Débitoclave y en las tarjetas de crédito, y hemos incorporado herramientas como la tarjeta Cl@avecoordenadas, programas de envío de datos de forma segura campañas de seguridad y educación financiera, así como el envío de mensajes de texto (SMS) con información sobre sus transacciones a su número de teléfono celular.

El Banco de Venezuela nunca le solicitará, por correo electrónico o por teléfono, números de cuenta, o datos confidenciales como contraseñas, dirección y números de teléfono.

Nuestras políticas de protección

Usted es la clave de su seguridad en la web

¿Qué debe conocer para su protección?

Garantizar el resguardo de su información, requiere de su permanente cuidado, por ello le brindamos datos sobre las principales modalidades que personas mal intencionadas utilizan para obtener su información confidencial. También le brindamos algunos consejos que le ayudarán a prevenir riesgos al usar cada producto y servicio del Banco de Venezuela.

En el uso de Internet

En el uso de su teléfono

En el uso de CajerosClave, cajeros automáticos de otros bancos o comercios

En el uso de TBcom

En las gestiones por oficinas BDV

¿Cómo proteger el uso de sus herramientas financieras?

Nuestro principal objetivo es resguardar los intereses y la confianza que los clientes depositan día a día en el Banco de Venezuela, por eso realizamos continuamente campañas informativas sobre el uso seguro de sus instrumentos financieros; haciendo énfasis en que no debe permitir que terceras personas conozcan su clave de acceso (PIN), que es seleccionada personalmente por el cliente bajo compromiso y seguridad de mantenerla confidencial y secreta. Le invitamos a consultar otras recomendaciones de seguridad:

Al emitir cheques

Estados de cuenta

Tarjeta Débitoclave y tarjeta de crédito

Recomendación en temporadas especiales

Caracas, 20 agosto 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal