-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Atención al usuario > Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano de Banco de Venezuela tiene como objetivo garantizar la inclusión de todos los sectores de la sociedad, por medio de un canal de atención, que permita suministrar de forma adecuada y efectiva la información requerida por los ciudadanos(as); orientando y gestionando de manera oportuna sus quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

De esta forma cumplimos con las normas contenidas en la Resolución Nº01-00-000225 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº38750, a través de la cual establece que la OAC es la unidad dedicada a garantizar, asesorar, orientar y apoyar a los ciudadanos(as) en relación a sus solicitudes de denuncia, reclamos, sugerencias, peticiones o información, independientemente de su vinculación con nuestra Institución.

Formalización de solicitudes

El ciudadano o ciudadana que desee formalizar su denuncia, reclamo, sugerencia, petición o solicitud de información ante la Oficina de Atención al Ciudadano, puede llenar la planilla de Registro de Información con la siguiente información:

  • Información de la solicitud (tipo de caso, fecha de la solicitud, tipo de vinculación del caso con el Banco de Venezuela).
  • Datos generales sobre el ciudadano que realiza el requerimiento (nombre y apellido o razón social, número de Cédula de Identidad o RIF, dirección y números de contacto).
  • Descripción concreta de su solicitud.
  • Declaración de entrega de documentos adicionales, en caso de ser necesario.
  • Carta de exposición de motivos o presupuesto, según se trate de denuncias o peticiones.

Toda solicitud debe estar firmada y debe estar acompañada por la copia del documento de identidad del ciudadano o ciudadana solicitante, en caso de persona natural; o RIF en caso de persona jurídica, con su respectiva carta de exposición de motivos (para denuncias o peticiones) y presupuestos (en caso de peticiones).

Los recaudos pueden ser enviados vía correo electrónico o pueden ser entregados en nuestra oficina.

Otros documentos

Planilla de Registro de Información

Correo electrónico de contacto

Para solicitudes de denuncias, reclamos y sugerencias puede contactarnos por nuestro buzón atención_al_ciudadano@banvenez.com.

Canal de atención personalizada

Nuestra Oficina de Atención al Ciudadano se encuentra a su disposición en la av. Universidad, esq. de Sociedad, Torre Banco de Venezuela, parroquia Altagracia. Caracas - Venezuela.

Horario de atención: de lunes a viernes, entre 8:00 am y 3:30 pm.

Caracas, 24 noviembre 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal