-  ]

Accesos Directos

Personas > Servicios > Administración Divisas - Régimen Cambiario > Consignación de Soportes

Consignación de soportes convocatoria

Todas las personas que se encuentren dentro de la convocatoria realizada por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) para justificar el uso de divisas en el exterior deben presentar los soportes demostrativos correspondientes al pago de consumos realizados con las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela en el exterior.

¿Qué pasos debe seguir?

1. Verificar si se encuentra en los listados emanados por CADIVI en la página Web www.cadivi.gob.ve.

2. En caso de estar en la convocatoria, debe consignar los documentos solicitados por CADIVI. Haga clic aquí para ver los requisitos, de acuerdo al tipo de consumo realizado.

3. Consignar los recaudos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional,  en original (para cotejo del asesor) y dos (2) copias fotostáticas.

4.Completar y entregar el Formato de Consignación de Documentos relacionados a los consumos efectuados con tarjetas de crédito en el extranjero. Haga clic aquí para ver la planilla.

5. Imprimir y completar el Formato de Relación de los Consumos realizados con tarjetas de crédito en el exterior. Vea el formato aquí.

Recuerde colocar el número de solicitud de divisas ante CADIVI para cada caso:

  • Operaciones electrónicas.
  • Viajes al exterior.
  • Uso de efectivo obtenido en los cajeros automáticos.

Además, debe entregar obligatoriamente (2) copias de los documentos en dos carpetas manila tamaño oficio por separado, o de lo contrario serán rechazados debido a los lineamientos establecidos por CADIVI.

Caracas, 20 abril 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal