-  ]

Accesos Directos

Personas > Servicios > Administración Divisas - Régimen Cambiario > Registro en Cadivi

GUÍA DE REGISTRO EN CADIVI PARA LOS CLIENTES

PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE USO DE TARJETA DE CRÉDITO SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS ANTES DE CONSIGNAR LA DOCUMENTACIÓN EN NUESTRA OFICINA:


Lo primero que un usuario debe hacer para realizar una solicitud de divisas es registrarse en la página web www.cadivi.gob.ve. Para realizar dicho registro, debe pulsar el vínculo “registrarse” y suministrar los datos que allí se requieren. Una vez que su registro se haya hecho efectivo, el sistema de CADIVI le asigna automáticamente una clave que llegará a su cuenta de correo electrónico. Para ingresar como usuario registrado debe colocar el correo electrónico y la clave suministrada por el sistema. Luego, debe cambiar la contraseña suministrada por CADIVI por una de seis a ocho caracteres que recuerde fácilmente.

Al ingresar al sistema como un usuario registrado, usted deberá suministrar los datos personales solicitados. Luego, debe pulsar el vínculo “nueva solicitud” donde escogerá el tipo de solicitud de divisas que desea realizar y suministrará los datos requeridos. Al finalizar, aparecerá la planilla con los datos suministrados. Debe imprimir tres (3) copias, luego de revisar cuidadosamente. Adicionalmente, debe consultar en el vínculo de “normativa” la providencia correspondiente a su solicitud de divisas, a fin de conocer los requisitos que debe consignar ante el operador cambiario, conjuntamente con las planillas.

 

Para la elaboración de estas solicitudes puede consultar el link

http://www.cadivi.gob.ve/normativa/instructivos.html
Caracas, 24 julio 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal