-  ]

Accesos Directos

Personas > Programa Juntos > Normas y Condiciones

Resumen de las condiciones generales del Programa JUNTOS SUMAMOS PUNTOS

Objeto del Programa

Los clientes recibirán puntos por realizar las operaciones indicadas en la Tabla de Bonificación de Puntos vigente, y podrán canjearlos utilizando su tarjeta de crédito y/o su tarjeta de débito del Banco de Venezuela (el Banco) en los comercios afiliados al Programa.

Afiliación de los Clientes

La afiliación de los clientes al programa JUNTOS SUMAMOS PUNTOS es automática y no genera costo alguno para éstos. Las personas jurídicas titulares de cuentas y/o de tarjetas de crédito emitidas por el Banco no participan en el Programa.

Obtención de Puntos

Los puntos serán acreditados por el Banco de Venezuela, el día hábil bancario siguiente a la fecha en que se generaron, y podrán ser canjeados a partir de ese momento. Los puntos generados por las operaciones realizadas por los clientes autorizados, cotitulares y tarjetahabientes adicionales, serán acreditados al cliente titular correspondiente.

Los clientes que se encuentren en estado de atraso en el cumplimiento de sus obligaciones con el Banco o bajo las situaciones de bloqueo de sus cuentas, tarjetas de débito o tarjetas de crédito del Banco de Venezuela, no obtendrán puntos.

Canje de Puntos

Para efectuar el canje de los puntos acumulados, los clientes deberán tener su tarjeta de crédito vigente y/o tarjeta de débito activa, y sin restricciones de uso. Asimismo, no deberán encontrarse en estado de atraso en el cumplimiento de sus obligaciones con el Banco o bajo las situaciones de bloqueo de sus cuentas, tarjetas de débito o tarjetas de crédito. 

En este último supuesto, el cliente deberá cancelar el precio del bien o servicio adquirido, con cargo a su cuenta o línea de crédito, según sea el caso. Los cotitulares, autorizados y tarjetahabientes adicionales, no podrán solicitar el canje de los puntos correspondientes al cliente titular.

Los puntos podrán ser canjeados por los bienes y/o servicios ofrecidos por los comercios afiliados a través de los puntos de venta o dispositivos electrónicos instalados en estos comercios para procesar los consumos efectuados con tarjetas de crédito y tarjetas de débito del Banco de Venezuela. 

En el supuesto de que los puntos sean utilizados para cancelar parcialmente el valor de un bien y/o servicio, el cliente deberá cancelar el remanente de dicho valor con cargo a su cuenta o a su línea de crédito, según sea el medio de pago que se utilizó para procesar el canje de los puntos. No se podrán canjear fracciones de puntos y los puntos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

Consulta de Puntos

El cliente podrá consultar sus puntos y/o cupones de premio acumulados, a través de los siguientes canales y medios del Banco de Venezuela:

  • Clavenet personal
  • Clave telefónica
  • Puntos de venta ubicados en los comercios afiliados.
  • Estados de cuenta de su tarjeta de crédito y/o de su cuenta Global

Vigencia de los Puntos

Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 720 días contados a partir del día en que se generaron; vencido dicho plazo, los puntos se extinguirán.

Tabla de descuento de Puntos

Exención de Responsabilidad del Banco

El Banco no asume ninguna responsabilidad por defectos en los bienes o servicios adquiridos a través de los comercios afiliados. Cuando el cliente solicite el canje de los puntos y/o cupones de premio por servicios turísticos, los mismos estarán sometidos a las condiciones que establezcan los proveedores de dichos servicios. 

El pago de los impuestos a que hubiere lugar con ocasión del canje de los puntos por bienes y/o servicios será responsabilidad del cliente.

La Oferta Pública "Condiciones Generales del Programa de Incentivos del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal denominado "Juntos Sumamos Puntos"”, fue inscrita por ante el Registro Inmobiliario del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital en fecha 26 de agosto de 2004, bajo el N° 1, Tomo 24, Protocolo 1°, y publicada en el diario El Universal en su edición del día 19 de septiembre de 2004.

 

Caracas, 23 julio 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal