-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Sala de prensa

Banco de Venezuela inaugura Punto de Atención Bancaria en la Armada Nacional

Con la presencia del ministro Marco Torres

Caracas, 31/01/2013 (Prensa BDV) - El ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, inauguró en compañía del Ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Mollero Bellavia, un Punto de Atención Bancario en la sede de la Comandancia General de la Armada Nacional, en la urbanización San Bernardino.

Durante el encuentro, Marco Torres señaló que esta iniciativa se dio con la finalidad de ofrecerle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana todos los servicios y productos con los que cuentan nuestras oficinas. Igualmente, dijo que con esta inauguración se da cumplimiento a la misión encomendada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, de fortalecer la economía del país, llevando a todos por igual los beneficios de la Banca Pública.

Marco Torres, al citar los logros alcanzados por nuestra Institución al cierre del año 2012, recordó que el Banco de Venezuela es el número uno en créditos y captaciones, algo que a su juicio "obedece a la confianza que ha depositado el pueblo venezolano en esta entidad".

Asimismo agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por ceder el espacio para este Punto de Atención, y resaltó que nuestra Institución, en conjunto con el Banco Industrial y el Banco del Tesoro ya presentes en estas instalaciones, prestarán un servicio de calidad para todos los usuarios del sistema bancario que laboran en esta institución militar.

Por su parte, el titular de Defensa manifestó su satisfacción por la materialización de este proyecto y agradeció el apoyo brindado por parte de la Banca Pública. (LB)

Caracas, 29 julio 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal