-  ]
Accesos Directos

Empresas > Super Nómina Global

Súper Nómina Global es la solución laboral más completa para gestionar la nómina de su empresa, que le permite agilizar sus procesos operativos, optimizar su flujo de caja e incrementar su productividad, a la vez que le garantiza niveles de seguridad y servicio óptimos para sus empleados, a la medida de sus necesidades específicas en servicios bancarios.

Beneficios para la Empresa:

Seguridad
El sistema automatizado de súper nómina global le garantiza puntualidad y seguridad en el envío de sus órdenes de pago, a través de Cl@venet empresarial, donde su información viaja encriptada hasta el Banco de Venezuela.

Rentabilidad
Optimizamos su flujo de caja al debitar las cantidades correspondientes a los abonos que serán efectuados a sus empleados, en la fecha indicada en sus órdenes de pago.

Atención Personalizada
Su empresa recibirá atención directa y personalizada del Gerente de Negocios del Banco de Venezuela, responsable de la gestión de su cuenta.

Canales electrónicos
A través de Cl@venet empresarial, la banca por Internet del Banco de Venezuela, optimiza las operaciones de su empresa al permitirle realizar requerimientos, transacciones y seguimiento a sus operaciones de nómina, sin riesgos ni complicaciones. De igual manera, le permite establecer niveles de seguridad para el acceso al sistema de cada usuario que usted defina.

Además, cuenta con la dirección electrónica supernominaglobal@banvenez.com, para enviar sus órdenes de pago. Este servicio requiere el envío de una carta ratificando la instrucción de abono dirigida al Banco de Venezuela, vía fax, por los números (0212) 501 2759 / 3355.

Atención vía telefónica
Le ofrecemos atención telefónica exclusiva y dedicada a resolver cualquier requerimiento de su empresa, a través de nuestro servicio clavetelefónica empresarial, por el 0500 EMCLAVE (0500 362 5283).

Beneficios para los Empleados:

Exoneración de comisiones por concepto de:

  • Saldo promedio disponible mensual en cuenta corriente.
  • 6 chequeras al año de 25 cheques c/u.
  • Primera emisión de la tarjeta clave maestro.
  • Retiros en cajeros automáticos del Banco de Venezuela (*).
  • Consultas de saldo en cajeros automáticos del Banco de Venezuela (*).
  • Consultas últimos movimientos en cajeros automáticos del Banco de Venezuela (*).
  • Servicio Clavemóvil gratis, a través de mensajes cortos de textos a su celular, lo que incluye: notificaciones (abonos de nómina, retiros, cheques, pago mínimo, consumos, entre otros), así como consultas de saldo y movimientos.
Acceso a productos de financiamiento:

*La cantidad de operaciones que estarán exentas de comisión, serán establecidas de mutuo acuerdo con la empresa.

** Sujeto al cumplimiento de los requisitos y a la presentación de los recaudos exigidos por el Banco de Venezuela para el otorgamiento de estos créditos.

Para contratar el servicio el cliente debe visitar una de las oficinas del Banco de Venezuela, o contactar al Ejecutivo de Negocios asignado a su empresa.

Descargue el software de Super Nómina
Descargue el software de Super Nómina versión 2014
Caracas, 24 abril 2014
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal