Es un canal que permite al cliente, con tan solo una llamada telefónica, autogestionarse en la realización de múltiples operaciones bancarias durante las 24 horas del día.
De acuerdo al producto que usted posee debe revisar las operaciones disponibles.
De acuerdo al producto que posee debe realizar una llamada telefónica al 0500 MICLAVE (0500 642 5283) o al 0212 409 26 68, si esta en el exterior al 0058 212 409 2442 o 0058 212 409 2668, y seguir los pasos que indica el sistema.
Usted cuenta con un canal de atención para presentar sus reclamos y quejas. Así mismo le reiteramos que todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del Gobierno Bolivariano y cumpliendo nuestro compromiso como Institución líder del Sistema Financiero Público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana. Atención al Cliente
Riesgo: Recibir llamadas que considere sospechosas, solicitando su información personal y/o bancaria.
Recomendaciones:
Evite ofrecer información que ponga en riesgo su integridad física y bancaria. El Banco no se comunica con sus clientes solicitando datos sensibles como: contraseñas de canales electrónicos y/o claves de sus tarjetas de débito o crédito.
Al recibir alguna llamada sospechosa concéntrese y evite que la distracción facilite el fraude.
Recuerde que el Banco de Venezuela nunca realiza sorteos a cambio de información sensible como: contraseñas de canales electrónicos y/o claves de sus tarjetas de débito o crédito.